Monday, March 23, 2020

Trabajo 4 Bimestre Essays - DraftCarmen Herrera,

Trabajo 4 Bimestre Ana Christina Vos Garcia de Alba 2B N.L #24 Materia: Redaccion Maestra: Carla Rivero Fecha de entrega: 20/04/16 7480300top 3460099000 Aun lo recuerdo como si hubiera sido ayer, todavia puedo revivir la emocion y felicidad que senti ese dia. Tenia yo 3 anos y vivia en Holanda. Es dificil pensar que han pasado mas de 12 anos y que la experiencia sea aun tan tangible en mi mente. Era pleno verano, la mejor temporada en Holanda. Consideremos que en Holanda por casi 10 meses al ano hace frio y que la mayor parte del tiempo llueve. Pero al llegar el verano toda la gente y los lugares se transforman. Las personas se visten con ropa mas ligera y colorida, las mujeres finalmente muestran los pies al caminar en sus sandalias, los hombres permanecen felizmente por horas sentados tomando una cerveza en una de las muchas terrazas que los restaurantes abren en esta temporada ; todo mundo es feliz, todos incluyendo hasta los ninos. A bandonamos nuestro capullo para convertirnos en hermosas y alegres mariposas! Llevaba dias esperando este gran dia. En mi mente de 3 anitos no parecieron dias, parecieron interminables meses, pero al fin habia llegado el gran momento. Ese dia iria junto con mi prima Linde al mas increible parque de atracciones de toda Holanda, el Ef teling , un parque como ningun otro que lleva existiendo desde 1952 con algunas modificaciones claro. Lo que distingue a este parque de cualquier otro es que todo el tema gira alrededor de las fabulas y fantasia Ya llevabamos horas en el parque, disfrutando de cada momento, y de repente mi prima Linde y yo vemos a Pardoes a lo lejos. Gritamos las dos, y corrimos hacia el. Mis tios, papas de mi prima Linde, con quienes fuimos en esta ocasion al parque, apenas si nos podian seguir el paso. Corrimos, lo abrazamos y nos regalo a cada una un globo que conserve por meses hasta que se desinflo por completo. Pardoes se arrodillo, me abrazo y en ese momento mis tios nos tomaron la foto a mi prima y a mi . Oh, que gran momento. Si pudiera describir la felicidad con una foto, esta seria la foto elegida. En la imagen destacan unos globos amarrados a un un palito blanco que teniamos en la mano mi prima y yo. Los glob os tienen la cara de Pardoes , el personaje tematico del parque, que es un duende que va vestido como arlequin, trae puesto una especie de vestido color rojo, y a la cintura trae amarrado un gran cinturon color marron, sus zapatos son rojos y terminan en forma puntiaguda, trae un collarin en el cuello de color amarillo con picos y de este van colgando unas borlitas , el sombrero que trae es color rojo, es de gran tamano y tiene colgado 3 campanas que suenan cuando este camina. Su cara se caracteriza por unos ojos muy grandes y abiertos de forma ovalada , una sonrisa amplia y unas chapas muy rozadas. Teniamos 3 anos aproximadamente mi prima y yo, ella es tan solo 6 meses mayor que yo, y siempre fuimos muy unidas y buenas amigas. Nuestro caracter es muy diferente, pero precisamente esto hace que nos complementemos perfecta mente desde chiquitas. Fisicamente mi prima era gera con pelo lacio y corto, yo con pelo marron y chino. En la imagen t engo puesto un overol de mezclilla con un bordado de Minnie M ouse, combinado con una playera y tenis rosas. Mi prima trae un pantalon rosa claro , una playera con rayas blancas y rosas, y unos zapatos de color negro. Detras sale Pardoes abrazandonos par a tomar nos la foto. Se pueden ver al fondo unos adoquines de color rojo oscuro, que eran el suelo. Resaltan las caras que teniamos mi prima y yo de felicidad, y gusto al tomarnos una foto con e l unico e inigualable Pardoes . Grandes sonrisas y colores forman esta imagen que tan buenos recuerdos me trae. Ese dia termino, de seguro acabamos rendidas y dormidas en el trayecto a la casa, pero con memorias que permanecerian por siempre con nosotras. Los anos pasaron y e sta pasada Navidad del 2015

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.